Firmamos acuerdo con Vicerrectorado de la UNVM para participar en la capacitación y formación de coordinadores y coordinadoras.

Se trata del “Ciclo de formación sobre desafíos y acciones de la coordinación universitaria”. El módulo vinculado a Convenio Colectivo de Trabajo estará a cargo Eduardo Slomianski.

En el marco del programa de Fortalecimiento de la Articulación y de la Calidad Universitaria, como parte del eje de formación integral que tiene como fin la implementación de acciones orientadas a ampliar la formación de los claustros en el marco del régimen de Carrera Docente y el Convenio Colectivo de Trabajo, nuestro gremio firmó un acuerdo de trabajo con el Vicerrectorado de la UNVM para participar en el Ciclo de Formación sobre desafíos y acciones de la coordinación universitaria.

El ciclo, que está orientado exclusivamente a Coordinadores y Coordinadoras de las carreras pertenecientes a los 3 IAP, comenzó el jueves 10 de septiembre con el módulo Sistema Educativo Nacional y continuará el jueves 1 de octubre con el módulo sobre Marco Institucional de la UNVM.

Para el cierre quedará el módulo denominado “Trabajo Docente, Planes y Programas”, el cual estará a cargo de nuestro afiliado y amigo cercano el Prof. Eduardo Slomianski.

×