Mantuvimos reunión de trabajo con representantes del IAPCS

Mantuvimos reunión de trabajo con representantes del IAPCS

Entre los temas abordados se encuentran: activación de concursos docentes, situación general del instituto y en las sedes, agenda de trabajo conjunto en materia de capacitaciones.

El 31 de agosto representantes de nuestro gremio estuvimos reunidos con funcionarios del decanato del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS – UNVM) a los fines de articular una agenda de trabajo común.
El decano Gabriel Suárez, la Secretaria Académica Virginia Achad -representando al IAPCS- participaron de la charla junto al Secretario General Nahúm Mirad y la Vocal Natalia Ingaramo -representando a ADIUVIM-. Acompañó la reunión Claudia Ardini, integrante de la Comisión Revisora de Cuentas del gremio de docentes e investigadores de la UNVM.
En el encuentro virtual se abordaron diferentes cuestiones, entre ellas la situación general del Instituto, las actividades de investigación, educación y extensión en el marco de la emergencia sanitaria, un informe sobre designaciones docentes y su relación con el Convenio Colectivo de Trabajo, la situación de las sedes, etc.
En la reunión se coincidió en retomar una agenda de concursos planteados en la carrera docente, la cual se activaría en los próximos días a partir de un acuerdo paritario, utilizando las herramientas virtuales a tal fin.
Por otra parte, el temario abordado incluyó la colaboración en capacitaciones específicas que apuntalen la carrera docente, en temas como “Escrituras académicas, acompañamiento de TFG”, etc.
Finalmente se abordaron algunas cuestiones particulares de la agenda gremial.

×