La Mesa por la Soberanía Alimentaria organiza un nuevo bolsón el sábado 12 de junio

La Mesa por la Soberanía Alimentaria organiza un nuevo bolsón el sábado 12 de junio

El próximo sábado 12 de junio la Mesa por la Soberanía Alimentaria pondrá en marcha un nuevo operativo de consumo organizado, se trata del tradicional bolsón de frutas y verduras. El bolsón cuesta $300 y se compone de 1 kg de anquito, 1 atado de acelga, ½ atado de remolacha, ¼ kg de verdeo, ¼ kg de puerro, 1 kg de mandarina, 1 atado de lechuga. ½ repollo y 1 atado de rúcula.

Las reservas se pueden realizar hasta el miércoles 9 de junio en los siguientes puntos: Salta 1541 (Almacén) de 9 a 13 y de 17 a 21, Caritas (México 60) de 9 a 11:30, México 360 de 8 a 13 y en Ramiro Suárez 1414 de 15 a 19; en tanto que los retiros se realizarán el sábado 12 desde las 10 y hasta las 13 en las instalaciones del predio AOITA (Roldán y San Luis, Villa Nueva). Para ingresar al lugar será necesario contar con tapaboca.

Es importante destacar que cada operativo de armado de los bolsones de frutas y verduras que organiza la Mesa por la Soberanía Alimentaria persigue fines estrictamente solidarios, y es gracias a la organización y la colaboración de quienes participan de este espacio que se lo puede ofrecer a ese precio. Teniendo en cuenta esto, invitamos a quienes puedan colaborar a participar del armado de los bolsones este sábado 12 a partir de las 8.

×