Actualización de los fondos que se abonan en concepto de movilidad

Actualización de los fondos que se abonan en concepto de movilidad

Luego de dos años en que los y las docentes nos adaptáramos para cumplir con nuestras tareas bajo la modalidad virtual, las universidades están a poco de retornar a la presencialidad plena, propio de los niveles de la pre pandemia.

En el caso de la UNVM, son ya varios los espacios curriculares que vienen dictando sus clases en las aulas y en los turnos de exámenes de diciembre se definió avanzar con la presencialidad.

En este sentido hicimos un pedido en el marco de la comisión paritaria a los fines de revisar y actualizar el monto por movilidad teniendo en cuenta que a partir del próximo mes prácticamente la totalidad de las trabajadoras y trabajadores docentes deberán trasladarse para tomar exámenes en las distintas sedes de la UNVM.

Además, solicitamos la inmediata restitución de los vehículos que cumplen la función de trasladar a los trabajadores y trabajadoras docentes desde Villa María hacia las sedes.

Una vez que tengamos respuesta al pedido que como gremio realizamos estaremos informando a docentes y afiliados/das lo resuelto por la UNVM en este sentido.

×