Emilio Tenti Fanfani en charla abierta sobre cultura, educación y pospandemia

Emilio Tenti Fanfani en charla abierta sobre cultura, educación y pospandemia

La charla es organizada por FEDUN y contará con el sociólogo Emilio Tenti Fanfani como disertante. Se transmitirá en vivo por el canal de youtube de nuestra federación el martes 22 de septiembre a las 18.

Compartimos la invitación que nos hizo llegar FEDUN para docentes, investigadoras e investigadores de la UNVM que deseen participar el martes 22 de septiembre a partir de las 18 de la charla abierta “Cultura contemporánea y educación escolar. Escenarios de la pospandemia”, la cual estará a cargo de Emilio Tenti Fanfani, reconocido sociólogo especializado en educación.

La charla es gratuita y abierta a todo público, y se transmitirá en vivo a través del canal de youtube de FEDUN. No se requiere inscripción previa, aunque para poder ingresar resulta necesario contar con el enlace que se obtiene ingresando a la página que compartimos a continuación:

El Dr. Emilio Tenti Fanfani se desempeño como consultor de Unicef en Argentina y del IIPE-Unesco para América Latina. Fue además investigador CONICET y profesor en la UBA. En cuanto a sus publicaciones, entre las más reconocidas se encuentran títulos como “La escuela y la cuestión social” (2011), “Nuevos temas en la agenda de política educativa” (2007), “El oficio de docente” (2006) y “La condición docente” (2005).

×