El 3 de mayo comienza el curso “Trayectorias y Perfiles para Carrera Docente”

El 3 de mayo comienza el curso “Trayectorias y Perfiles para Carrera Docente”

ADIUVIM y el Vicerrectorado de la UNVM invitan a docentes e investigadores/as a participar del curso de posgrado “Trayectorias y Perfiles para Carrera Docente” que tendrá lugar entre abril y agosto de 2023. Se trata de una nueva instancia de formación que se dictará por tercer año consecutivo y que da cuenta del trabajo que venimos realizando en la Carrera Docente. La propuesta, que combina encuentros presenciales, virtuales y asincrónicos, es totalmente gratuita y permitirá profundizar la construcción de trayectorias y de perfiles docentes para las trabajadoras y los trabajadores de los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

Al igual que en las ediciones anteriores el curso esta dirigido tanto a investigadores/as como a docentes titulares, asociadas/os, auxiliares y adjuntas/os, jefas/es de trabajos prácticos y adscriptas/os que busquen fortalecer las competencias docentes para el desarrollo integral, centrando la mirada en la docencia, investigación y extensión. Además, el curso invita también a reflexionar, transformar y potenciar la actividad educativa.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 3 de mayo cuando desde las 14 se dicte el módulo abierto sobre el Programa #PRINUAR. Esta primer clase estará a cargo del Lic. Daniel López (subsecretario de Políticas Universitarias) y el investigador Carlos de Marziani, quienes brindarán información sobre este nuevo programa y la convocatoria de categorización recientemente abierta.

Quienes deseen participar deberán inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegI5NtYx9BGc-sJVX7ghiyAuooBmBKoM4M8d7vfkrb-qC6Gw/viewform

×