CVar: el viernes 30 de abril realizaremos una capacitación sobre carga de antecedentes

CVar: el viernes 30 de abril realizaremos una capacitación sobre carga de antecedentes

El encuentro-taller será abierto, gratuito y otorgará certificación. Se enmarca dentro de las diferentes propuestas de formación y capacitación que desde ADIUVIM impulsamos para fortalecer la Carrera Docente.

El viernes 30 de abril a las 15 horas llevaremos adelante junto al IACPH y del CIT Villa María el Encuentro – Taller “Carga de antecedentes en Plataforma CVar”, una propuesta de formación y capacitación bajo modalidad virtual que surge para dar respuesta a necesidades de trabajadores y trabajadoras docentes de la UNVM y que como gremio nos permitirá continuar fortaleciendo la Carrera Docente.

La capacitación estará a cargo de la Prof. Lucrecia Rodríguez (Administrativa CIT-Villa María) y será coordinado por nuestra Sec. Gremial María Lorena Alonso. Además nos acompañaran también el Dr. Pablo Fiorito (Director Instituto de Investigación UNVM) y el Dr. Jorge Anunziata (Secretario de Investigación CIT-IAPCH).

Los y las interesadas en participar deberán inscribirse ingresando sus datos en el enlace que detallamos a continuación. Una vez que estén inscriptos/as les enviaremos por correo electrónico el enlace para ingresar al encuentro.

Link de inscripción: https://forms.gle/NpjmE9KyZqBmDiAy9

Finalmente recordamos que se entregarán certificados de asistencia.

×