Certificación digital: además de los aportes económicos logrados en 2020, los/las docentes de la UNVM sumamos un reconocimiento académico por la tarea en virtualidad

Certificación digital: además de los aportes económicos logrados en 2020, los/las docentes de la UNVM sumamos un reconocimiento académico por la tarea en virtualidad

Tal y como lo anunciáramos en anteriores oportunidades, nuestro gremio y la UNVM acordamos la entrega de una certificación digital como reconocimiento a las trabajadoras y los trabajadores docentes que utilizaron los entornos virtuales para su clases, además de innovar en los procesos de enseñanza aprendizaje y producir materiales para los espacios curriculares de los cuales forman parte. De esta manera, además de los aportes solidarios impulsados por nuestro gremio y de los reconocimientos económicos alcanzados durante 2020 (https://www.adiuvim.org.ar/noticias/negociaciones-y-avances-en-las-paritarias/, https://www.adiuvim.org.ar/noticias/acuerdos-con-la-mesa-paritaria-docente-local/), sumamos este reconocimiento académico a la tarea docente en virtualidad.

Dicha certificación fue propuesta por ADIUVIM y acordada con la gestión de la UNVM en el marco de la paritaria local. En base a lo consensuado en esta instancia, cada Instituto Académico Pedagógico (IAP) se ocupará de receptar los pedidos de certificación entre sus docentes. En el caso del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) ya se encuentra disponible un formulario exclusivo para los trabajadores y trabajadoras docentes que se desempeñan en dicho instituto (el mismo deberá completarse por única vez e independientemente de la cantidad de espacios curriculares de los que forme parte el/la trabajador/trabajadora docente).

Próximamente circularemos los mecanismos de solicitud de las certificaciones digitales para docentes del IAPCBA y del IAPCH.

Formulario a completar (“únicamente”) por docentes del IAPCS :

https://docs.google.com/forms/d/1vZM7bpuBl16FRRCc3bustsuiWzrdIliGvLW9ZR1Wyjw/edit

×