Más de 200 inscriptos/as ya disfrutan el verano 2022 en predios recreativos de Villa María, Córdoba y Villa del Rosario

Más de 200 inscriptos/as ya disfrutan el verano 2022 en predios recreativos de Villa María, Córdoba y Villa del Rosario

Como cada año, desde ADIUVIM concretamos convenios con diferentes predios recreativos para que nuestros afiliados, afiliadas y sus familias puedan descansar y disfrutar unas merecidas vacaciones de verano. En este 2022 realizamos convenios con los predios Jockey Club (Villa María), Camping Juan D. Perón (Villa del Rosario) y el Círculo de Sub Oficiales de la Fuerza Área Argentina (Córdoba) para utilizar sus instalaciones durante los meses de enero y febrero.

Hasta el momento hemos informado a los inscriptos e inscriptas que se encuentran habilitados los predios de Villa María y Villa del Rosario, en tanto que el ingreso y uso del predio de Córdoba se habilitará a partir del miércoles 12 de enero. Por otra parte es importante destacar que para poder ingresar a cualquiera de los tres predios será necesario presentar DNI.

Este año completaron el formulario de inscripción más de 200 personas entre afiliados, afiliadas y familiares, los cuales pueden disfrutar los servicios que ofrecen los predios sin abonar ingreso ni derecho de pileta. Esto se debe a que dichos costos son asumidos íntegramente por ADIUVIM y gracias al apoyo solidario de cada afiliado y afiliada al gremio.

Una vez más, la unidad de los trabajadores y trabajadoras organizados/as nos fortalece colectivamente y nos permite a cada uno/una de nosotros/as disfrutar de beneficios como el que aquí presentamos.

×