¡Ya podés empezar a disfrutar el VERANO CON ADIUVIM!

¡Ya podés empezar a disfrutar el VERANO CON ADIUVIM!

Al igual que lo venimos haciendo desde hace ya varios años, desde ADIUVIM realizamos convenios con predios recreativos para que nuestros afiliados, afiliadas y sus familias puedan descansar y disfrutar unas merecidas vacaciones de verano. Este año los predios con los cuales concretamos convenios son el Jockey Club (Villa María), Judiciales (Córdoba) y Sindicato de la Madera (Villa del Rosario).

Los predios ya se encuentran disponibles para ser utilizados. Solicitamos prestar especial atención a las siguientes indicaciones:

  • ADIUVIM realizó las reservas de los predios teniendo en cuenta el mes/meses indicado/s por cada afiliado/a al momento de completar el formulario de inscripción (se podía optar por toda la temporada o bien por mes -diciembre, enero o febrero). Por esta razón la disponibilidad de uso dependerá de lo consignado por cada afiliado/a en el formulario.

  • Jockey Club Villa María:

-Funciona todos los días de 10 a 20 hs

-Llevar 1 foto carnet para hacer carnet temporario

-Presentar DNI en el ingreso

-Se debe completar y presentar el siguiente convenio:

  • Judiciales Córdoba:

-Funciona de miércoles a domingo de 13 a 20

-Presentar DNI en el ingreso

  • Sindicato de la Madera Villa del Rosario:

Pileta: martes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 20 hs. Sábado, domingo y feriados de 12 a 20 hs

-Camping: martes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 22 hs. Sábado, domingo y feriados de 10 a 22 hs

-Llevar impreso último recibo de sueldo

-Presentar DNI en el ingreso

-Consultas: 3573436199

Este año completaron el formulario de inscripción 88 afiliados y afiliadas quienes junto a sus familias podrán volver a disfrutar de los servicios que ofrecen los predios del Jockey Club (Villa María), Sindicato de la Madera (Villa del Rosario) y Judiciales (Córdoba) sin abonar ingreso ni derecho de pileta. Esto es posible debido a que los costos son asumidos íntegramente por ADIUVIM gracias al apoyo solidario de cada afiliado y afiliada al gremio.

Una vez más, la unidad de los trabajadores y trabajadoras organizados/as nos fortalece colectivamente y nos permite a cada uno/una de nosotros/as disfrutar de beneficios como el que aquí presentamos.

×