Nuestros afiliados/as, y sus familias ya disfrutan del verano en clubes y con beneficios en turismo

Nuestros afiliados/as, y sus familias ya disfrutan del verano en clubes y con beneficios en turismo

Comenzó un nuevo año y desde ADIUVIM acercamos diferentes beneficios para que nuestros afiliados, afiliadas y sus familias disfruten de sus vacaciones de verano con importantes descuentos en diferentes puntos turísticos de la Argentina además de poder utilizar las instalaciones de los clubes con los que concretamos convenios.

En materia de acción social trabajamos a partir de la consideración de las múltiples necesidades y realidades que presentan nuestros afiliados y afiliadas. En este sentido, para este verano acercamos propuestas de turismo y hotelería en lugares como Mar del Plata, Pinamar, Santa Fe, Entre Ríos, Termas de Río Hondo, Mina Clavero, Villa Carlos Paz (entre otros) que ofrecimos por intermedio de nuestra federación (FEDUN) y junto al grupo GESTA (https://www.adiuvim.org.ar/noticias/conoce-los-beneficios-en-turismo-y-hoteleria-que-tenemos-para-afiliadas-os-en-estas-vacaciones/). A partir del vínculo que entablamos con el grupo GESTA quienes formamos parte de ADIUVIM podemos disfrutar también de otros beneficios, como es el caso de los descuentos en el Hiper AMMA Villa María (https://www.adiuvim.org.ar/noticias/mas-beneficios-sociales-afiliados-y-afiliadas-a-adiuvim-tienen-acceso-a-proveedurias-mutuales-en-villa-maria/).

Además de las opciones de turismo y hotelería sumamos también convenios con predios recreativos de tres localidades de la provincia en donde asumimos los costos de ingreso y derecho de pileta para nuestros afiliados, afiliadas y sus familias. Este año concretamos convenios con los predios Jockey Club (Villa María), Camping Juan D. Perón (Sindicato de la Madera – Villa del Rosario) y la Asociación Gremial Empleador del Poder Judicial (Córdoba); los cuales ya comenzaron a ser utilizados por quienes se inscribieron.

Para hacer uso de este beneficio en esta oportunidad se inscribieron 85 afiliados y afiliadas, número que asciende a más de 300 personas si se incluyen además a sus familias. Para tener en cuenta: de acuerdo a un relevamiento que realizamos, quienes de manera particular deseen ingresar a los predios y utilizar las piletas deben destinar más de $1000 por día/persona. Una vez más, el apoyo solidario de los afiliados y afiliadas nos fortalece y nos permite acercar más y mejores beneficios.

Información importante para quienes se inscribieron en este beneficio:

El predio recreativo para Villa María (Jockey Club) abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana, la pileta podrá utilizarse hasta las 20 horas. Este predio se encuentra ubicado en la Av. Colón 199.

El predio recreativo para Villa del Rosario, Camping Juan D. Perón está ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen esquina Sanavirones.

Para finalizar, el predio recreativo para Córdoba, quinta Villa Rivera Indarte perteneciente a la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial, abre sus puertas de miércoles a viernes de 14 a 20 horas y los sábados y domingos de 12 a 20 horas. Este predio se encuentra ubicado en la calle Ricardo Rojas 9250.

Es importante destacar que para ingresar a los predios se debe presentar DNI o bien carnet emitido por el propio club.

Una vez más, la unidad de los trabajadores y trabajadoras organizados/as nos fortalece colectivamente y nos permite a cada uno/una de nosotros/as disfrutar de beneficios como el que aquí presentamos.

×