Martes 01 de diciembre, 13 h. | Conferencia Internacional en defensa de la educación, la ciencia y la cultura, al servicio de nuestros pueblos y naciones.

Compartimos la invitación que nos hizo llegar FEDUN para docentes, investigadoras e investigadores de la UNVM que deseen participar el martes 01 de diciembre a las 13 horas de la Conferencia Internacional “En defensa de la educación, la ciencia y la cultura, al servicio de nuestros pueblos y naciones”, la cual contará con la exposición de referentes gremiales como Fernando Rodal (presidente CEA); Daniel Ricci (FEDUN-Presidencia FESIDUAS); Niurka González Orberá (presidenta SNTECD); Mtra. Lucila Garfias Gutiérrez (SNTE/México); Mario Nogueira (presidente FENPROF/Portugal); Ma. Clotilde Lemos Petta (CONTEE/BRASIL- Vice Presidenta de la CEA);  Antonio Alves Neto (Coordinador general SINASEFE/BRASIL); Monserrat Nadal (STEi-Intersindical/España); José Álvaro (presidente APUDEP/PANAMÁ); Carlos Galindo (Rel. internacionales AFFUR/URUGUAY); Fredy Franco (presidente FEPDES/NICARAGUA); y el delgado que nombrará STUNAM de México.

La Conferencia es organizada por La Federación de Sindicatos de Docentes Universitarios de América del Sur (FESIDUAS), de la que la FEDUN ocupa la presidencia, y la Confederación de Educadores Americanos (CEA). Es gratuita y abierta a todo público y se transmitirá en vivo por el canal de youtube de nuestra federación. No requiere inscripción previa.

Más información: https://fedun.com.ar/1-12-conferencia-internacional/

Enlace transmisión de Youtube: https://youtu.be/raHp7A-BxLw

×