Comenzamos con las entregas de los Kits Docente/Escolar 2023

Comenzamos con las entregas de los Kits Docente/Escolar 2023

Desde este lunes 6 de marzo comenzamos a realizar la entrega de los más de 300 Kits Docente/Escolar 2023, una iniciativa que desde ADIUVIM llevamos adelante año tras año con la intención de acompañar a nuestros afiliados, afiliadas y a sus hijos e hijas en el inicio del ciclo lectivo.

En esta oportunidad cada afiliado y afiliada de ADIUVIM dependiendo de su realidad pudo optar por alguno de los 6 tipos de Kits que pusimos a disposición, los cuales iban desde un Kit Docente hasta diferentes tipos de Kits Escolares para hijos e hijas. Aquellos/as que eligieron el Kit Escolar recibirán a partir de la semana próxima un Kit Inicial (jardín), Kit Primaria (primer y segundo ciclo), Kit Secundario y/o un Kit Universitario por cada hijo e hija en edad escolar.

Este beneficio, que es ya una tradición para quienes formamos parte de ADIUVIM, significa un apoyo para las familias; una “acción social” que es posible a partir de la solidaridad y la organización de todos los trabajadores y trabajadoras docentes que formamos parte del sindicato. Gracias a los aportes de cada uno/a de nosotros/as entregaremos 314 kits por los cuales se abonaron $855.028,85. Para tomar dimensiones del esfuerzo que representa este monto para el sindicato es preciso decir que el mismo supera lo recaudado durante enero de 2023 en concepto de aportes de afiliados y afiliadas.

Cómo y cuando podés acercarte a retirar tú Kit

Luego de terminar el proceso de armado de los Kits comenzamos con las entregas en el lugar que indicó cada afiliado y afiliada al momento de la inscripción. Los Kits pueden retirarse en las sedes que posee la UNVM en Villa María y Córdoba, en tanto que esta semana habilitaremos las entregas en Villa del Rosario (próximamente informaremos a los afiliados y afiliadas que retiren allí)

Quienes retiren en Villa María deberán acercarse a la oficina del sindicato los días lunes y miércoles de 14 a 18 horas, o los martes, jueves y viernes de 9 a 13 horas. Recordamos que por motivo del Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Trans y No Binaries, el día miércoles 8 de marzo, la oficina gremial se encontrará cerrada.

En el caso de Córdoba los Kits pueden retirarse de lunes a viernes a partir de 15 a 21.

×