Los Concursos Docentes no se detienen y cada vez son más los y las docentes que ingresan a la Carrera Docente

Los Concursos Docentes no se detienen y cada vez son más los y las docentes que ingresan a la Carrera Docente

ADIUVIM continúa participando en diferentes concursos con la presencia de afiliados y afiliadas que ya forman parte del Banco de Veedores/as. Recientemente la afiliada Gabriela Rommer estuvo representando a nuestro gremio presenciando un concurso junto al tribunal evaluador y acompañando a cada una de las concursantes.

Invitamos a los y las docentes que aún no lo hayan hecho, a sumarse al Banco de Veedores/as que tiene ADIUVIM. Recordamos que la participación de cada veedor/a se adapta a sus posibilidades y resulta sumamente importante porque nos permite estar presentes como gremio en cada uno de los concursos que se realizan, solidarizandonos con quienes deben atravesar este proceso. A nivel personal, la participación en los concursos otorga a cada veedor/a un certificado que podrá anexar en su CV y que permite ampliar los antecedentes de “gestión” (recordamos que la gestión forma parte de la carrera docente junto a docencia, investigación y extensión).

Quiénes deseen sumarse al Banco de Veedores/as pueden acercarse a la oficina de nuestro gremio y dejar allí sus datos, o bien contactarse con nuestra Secretaria Adjunta Lorena Alonso al siguiente número: +5493534259064

×