Compensación Solidaria: más de 180 afiliados y afiliadas recibieron el aporte solidario

Compensación Solidaria: más de 180 afiliados y afiliadas recibieron el aporte solidario

Se concretó entre agosto y septiembre y fue pensada como una medida tendiente a acompañar gastos que derivan de la tarea docente. Analizamos repetirla antes de fin de año.

Como parte de las diversas acciones que desde ADIUVIM se llevan adelante con el objetivo de colaborar, acompañar y reconocer el trabajo docente en pandemia (negociaciones en paritaria local, talleres, servicios, etc.), recientemente finalizamos las transferencias correspondientes al aporte solidario que denominamos Compensación Solidaria para Docentes por Pandemia. La medida permitió que 180 afiliadas y afiliados puedan disponer de $2000 para afrontar gastos que derivan del trabajo en la nueva normalidad e implico un desembolso por parte del gremio de $360.000.

Se trata de una medida solidaria que se definió e implemento en este contexto de pandemia y que significó un gran esfuerzo para nuestro gremio, pero que sin dudas es una acción que nos permite destacar la importancia que tiene la organización y la solidaridad para el mejoramiento de nuestra condición de trabajadores y trabajadoras.

Recordamos también que históricamente ADIUVIM cuenta con servicios de ayuda económica para sus afiliados y afiliadas tal es el caso de los subsidios para capacitación, ayudas económicas solidarias para capacitación y /o salud, además de otras ayudas complementarias. Para conocer más al respecto los y las invitamos a visitar nuestra pagina web:

www.adiuvim.org.ar/beneficios

×