Celebramos el Día de la Docencia Universitaria

Celebramos el Día de la Docencia Universitaria

Accedé al bono de $1000 para canjear por libros en EDUVIM.

Este 17 de septiembre celebramos el Día de la Docencia Universitaria en la UNVM y desde ADIUVIM, atentos a la importancia y a la necesidad que siempre tenemos los y las docentes de materiales de lectura, renovamos el bono-libro para que afiliados y afiliadas puedan adquirir el texto que estén necesitando.

En esta ocasión el bono a otorgar tendrá un valor equivalente a $1000 y se podrá canjear en cualquiera de los puntos de venta de la editorial EDUVIM de nuestra universidad.

Para acceder a este beneficio es necesario completar el presente formulario hasta el 30 de septiembre (inclusive). A partir del lunes 4 de octubre se habilitarán los puntos de venta EDUVIM para que cada afiliado y afiliada pueda elegir y retirar su libro en la sucursal indicada.

Para comenzar a palpitar juntos/as una fecha tan especial para las y los trabajadores y trabajadoras docentes de la UNVM, los/as invitamos a que durante el mes de octubre le den ME GUSTA a nuestra página de facebook @AdiuvimUNVM y compartan con nosotros/as una imagen con los libros que canjearon. ¡¡Quienes participen recibirán un regalo adicional sorpresa!!

Link de inscripción | https://bit.ly/17septdoc

IMPORTANTE:
Al momento de realizar el canje se deberá presentar el DNI.
En el item “Punto de Venta EDUVIM donde retirará” se debe indicar el Punto de Venta EDUVIM donde realizarán el RETIRO (Villa Maria, Villa del Rosario, Córdoba). Quienes presenten alguna dificultad o impedimento de fuerza mayor para retirar su libro DEBERÁN COMUNICARSE POR MAIL A ADIUVIM: adiuvimelgremiodelosdocentes@gmail.com

PUNTOS DE VENTA EDUVIM:

1) Villa María: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Contacto: +5493534792876
2) Córdoba: Lunes a Viernes de 9.30 a 15.30. | Sábados 9.30 a 13.30. Contacto: +5493534792893
3) Villa del Rosario: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 hs. Contacto: +5493534792904

Consultas catálogo EDUVIM: www.eduvim.com.ar/catalogo

×