Día de la Docencia Universitaria: ya podés canjear tu libro en la Librería Universitaria

Día de la Docencia Universitaria: ya podés canjear tu libro en la Librería Universitaria

Para que nadie se quede sin festejar el día de la docencia universitaria, desde ADIUVIM extendimos el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre, en tanto que los canjes podrán realizarse hasta el 15 de noviembre.

En esta oportunidad queremos informar a nuestros afiliados y afiliadas que ya se encuentran habilitados los Puntos de Retiro para que quienes se hayan inscripto en el formulario del Día de la Docencia Universitaria puedan acercarse a retirar su libro en cualquiera de las Librerías Universitarias ubicadas en Villa María, Córdoba y Villa del Rosario. Hay tiempo hasta el 15 de noviembre para poder realizar los canjes.

A su vez y con el objetivo de que todos los afiliados y afiliadas de ADIUVIM puedan acceder al bono-libro del Día de la Docencia Universitaria, decidimos extender los plazos de inscripción hasta el 31 de octubre, de modo tal que quienes aún no lo hayan hecho puedan a partir de este momento reservar y canjear el libro que deseen.

Link de inscripción: https://forms.gle/6CDuSY6Sm2pc8cir5

IMPORTANTE:

Al momento de realizar el canje se deberá presentar el DNI.

Dentro del formulario de inscripción, en el item “Punto de Venta donde retirará” se debe indicar el Punto de Venta donde realizarán el RETIRO (Villa María, Villa del Rosario, Córdoba). Quienes presenten alguna dificultad o impedimento de fuerza mayor para retirar su libro DEBERÁN COMUNICARSE POR MAIL A ADIUVIM: adiuvimelgremiodelosdocentes@gmail.com

Finalmente, y para comenzar a palpitar juntos/as una fecha tan especial para nuestro gremio y las y los trabajadores y trabajadoras docentes de la UNVM, los/as invitamos a que durante el mes de octubre le den ME GUSTA a nuestra página de Facebook @AdiuvimUNVM y compartan con nosotros/as una imagen con los libros que canjearon. ¡¡Quienes participen recibirán un regalo adicional sorpresa!!

PUNTOS DE RETIRO LIBRERÍAS UNIVERSITARIAS:

1) Villa María: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Contacto: +5493534792876

2) Córdoba: Lunes a Viernes de 9.30 a 15.30. | Sábados 9.30 a 13.30. Contacto: +5493534792893

3) Villa del Rosario: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 hs. Contacto: +5493534792904

×