Bienestar comenzó a relevar actividades físicas, deportivas y recreativas que interesan a la comunidad de la UNVM

Bienestar comenzó a relevar actividades físicas, deportivas y recreativas que interesan a la comunidad de la UNVM

La Secretaría de Bienestar de la UNVM ofrecerá este año actividades para docentes, no docentes y graduados/as que respondan a los gustos y necesidades de la comunidad universitaria, motivo por el cual lanzó un relevamiento para poder conocer estos datos. Desde ADIUVIM acompañamos la iniciativa e invitamos a afiliados/as, docentes e investigadores/as a completar el formulario.

¿Yoga, gimnasio, vóley o paseos en bicicleta? La Secretaria de Bienestar de la UNVM quiere conocer que actividades físicas, deportivas y recreativas “gustan” o despiertan el interés en los/as docentes, no docentes y graduados/as de la UNVM. Como primer paso y antes de poner en marcha cualquier de ellas quienes formamos parte de la comunidad universitaria debemos completar el siguiente formulario (https://docs.google.com/forms/d/1J_N9qob7RQz2WXU1p3dIBtgC_tT8V7VOGgof5ws6rCE/viewform?edit_requested=true) en donde se podrá dejar constancia de las actividades que nos interesan practicar.

La información recabada permitirá acercar, en una próxima etapa, propuestas que se orienten a los gustos, preferencias y disponibilidades de todos/as los/as que formamos parte de la UNVM, sean estos docentes, investigadores/as, no docentes y/o graduados.

ADIUVIM apoya y acompaña esta iniciativa impulsada por la Secretaria de Bienestar pues se trata de una inmejorable oportunidad para que docentes e investigares/as que se desempeñan en cualquiera de las sedes de la UNVM (además de Villa María las propuestas comprenden a Córdoba, Villa del Rosario y San Francisco) puedan optar por propuestas físicas, deportivas y recreativas que se adapten a sus gustos, horarios y necesidades. Al mismo tiempo, entendemos también que estas propuestas favorecen la consolidación de espacios de acercamiento e intercambio entre los diferentes claustros, aportando así al fortalecimiento de nuestra comunidad universitaria.

Invitamos a nuestros/as afiliados/as y también a docentes e investigadores/as a completar el formulario para poder comenzar a disfrutar cuanto antes de las propuestas que pondrá en marcha la Secretaria de Bienestar.

×