Semana de la Memoria en Sede Córdoba

Semana de la Memoria en Sede Córdoba

ADIUVIM junto al Programa Municipal de Historia Oral y Memorias Locales de la Municipalidad de Villa María, el Instituto de Extensión y el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM invitan a afiliados/as, docentes, investigadores/as y público en general a ejercitar la memoria a través de dos intervenciones artísticas: “Las Formas de la Memoria” e “Historia de un pájaro”.

Las producciones forman parte de las actividades que se realizan en el marco de la Semana de la Memoria y se presentarán el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 19 hs. en la Sede Córdoba (25 de Mayo 1065, Córdoba) de la Universidad Nacional de Villa María.

La invitación es gratuita y abierta a todo público.

Las Formas de la Memoria: Programa Municipal de Historia Oral y Memorias Locales de la Municipalidad de Villa María

Historia de un pájaro: Las historias son como pájaros que vuelan de boca en boca, de gesto en gesto, de nota en nota. A través de las historias le damos sentido a nuestro pasado y construimos una memoria posible. Urdimbre, con cuatro artistas en escena, busca contar historias a través de la danza, la música y la palabra. Busca construir una memoria, la historia de un pájaro: sus vuelos y sus nidos posibles. Urdimbre: Ezequiel Infante, Nadia Durruty Brambila, Virginia Manfredi y Mauro Guzmán.

×