Solicitá una beca del 50% para la “Capacitación Docente Innovación y Evaluación. Una agenda colaborativa para la educación universitaria de cara al 2021”

Solicitá una beca del 50% para la “Capacitación Docente Innovación y Evaluación. Una agenda colaborativa para la educación universitaria de cara al 2021”

Se trata de una ayuda económica que pueden solicitar los afiliados y afiliadas de ADIUVIM. Además de este tipo de subsidios se pueden solicitar ayudas económicas solidarias para capacitación y/o salud y las ayudas económicas complementarias.

Informamos a nuestros afiliados y afiliadas que quienes decidan participar de la propuesta de formación “Capacitación Docente Innovación y Evaluación. Una agenda colaborativa para la educación universitaria en de cara al 2021” que organiza el IAPCS, pueden solicitar a nuestro gremio una beca que cubre el 50% del costo de esta capacitación. Para hacerlo deberán enviar una nota a nuestro correo electrónico (adiuvimelgremiodelosdocentes@gmail.com) donde deberán consignar sus datos personales, los motivos del pedido, certificaciones, presupuestos, costo a erogar y datos de su cuenta bancaria (CBU, banco, etc).

Este tipo de subsidios destinados a la formación y capacitación docente forma parte de las ayudas económicas con las que ADIUVIM cuenta, las mismas se encuentran a disposición de los afiliados y afiliadas al gremio (a esta se le suman las ayudas económicas solidarias para capacitación y/o salud además de las ayudas económicas complementarias) y tienen por finalidad acompañar y apoyar a cada uno de ellos y ellas en diferentes circunstancias.

Para conocer mayores detalles de estos beneficios, los/ las invitamos a revisar el siguiente “REGLAMENTO DE SUBSIDIOS Y DE AYUDA
ECONÓMICA SOLIDARIA
“:

https://www.adiuvim.org.ar/beneficios/

×