Se conformó la primera mesa de la Intersindical de Mujeres de Villa María

Se conformó la primera mesa de la Intersindical de Mujeres de Villa María

Compañeras de ADIUVIM y de otros sindicatos nos reunimos el jueves 31 de marzo con el objetivo de trazar una agenda con perspectiva de género, con foco sobre las diferentes problemáticas que afectan a las trabajadoras del sector público y privado de la ciudad y región.

En este primer encuentro participaron integrantes de las siguientes organizaciones: Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (APUVIM), Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN), Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM) y Sindicato de Docentes Particulares (SADOP).

La reunión tuvo lugar en la sede del gremio de docentes particulares, donde se diagramó un plan de trabajo contemplando la ampliación de la convocatoria a otras representantes sindicales con el objetivo de democratizar los debates.

La Intersindical de Mujeres realizará reuniones periódicas en diferentes gremios de Villa María. El próximo encuentro esta pactado para el 21 de abril en la Delegación de APUVIM.

Mesa Promotora Intersindical de Mujeres

×