Tras las elecciones, quedó conformado el nuevo cuerpo de delegados/as de ADIUVIM

Tras las elecciones, quedó conformado el nuevo cuerpo de delegados/as de ADIUVIM

Los trabajadores y trabajadoras docentes de la UNVM elegimos este miércoles 9 de noviembre a los nuevos delegados y delegadas de ADIUVIM quienes durante el período 2022-2024 tendrán la tarea de representación de las bases además de la articulación entre estas y la conducción del sindicato.

Finalizado el escrutinio, el nuevo cuerpo de delegados/as de ADIUVIM por sede e instituto queda conformado de la siguiente manera:

Sede Villa María

IAPCS:

Candidatura – Titular: Guido Gasparrini – Suplente: Luna Molina

Candidatura – Titular: Gonzalo Páez – Suplente: María Noelia Coniglio.

Candidatura – Titular: Manuel Campodónico – Suplente Vanina Ponce

IAPCH:

Candidatura – Titular: Manuela Reyes – Bruno Millidoni

Candidatura – Titular: Élida Marquez – Suplente: Rodolfo Juncos

Sede Córdoba:

IAPCS

Candidatura – Titular: Juan Ignacio Garrido – Suplente: María Victoria Wester

Candidatura – Titular: Guadalupe Del Barco – Suplente: Patricia Gennero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es elecciones-cba-2.jpg

Sede San Francisco

Candidatura – Titular: Marianella Truccone – Suplente: Augusto Boero

Candidatura – Titular: Pablo Garrido – Suplente: Juan Zanotti

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es elecciones-sf-2-1125x1500.jpg

Lo que dejo el proceso electoral

El recuento final arrojo un saldo total de 393 votos, de los cuales 207 (siete en blanco) fueron realizados en Sede Villa María , 147 (uno en blanco) en Sede Córdoba, 34 en Sede San Francisco y 5 (seis en blanco) en Sede Villa del Rosario. Cada votante, dependiendo de la Sede e Instituto donde se desempeña, pudo elegir por alguna/s de las 11 candidaturas que fueron aprobadas con antelación por la Junta Electoral.

Como particularidades de estas elecciones debemos destacar que no se presentaron candidaturas por el IAPCByA en ninguna de las Sedes de la UNVM, el IAPCH presento candidatos/as para la Sede Villa María, y el IAPCS conto que candidaturas para representar a trabajadores y trabajadoras docentes en todas las Sedes (excepto Villa del Rosario en donde no se dicta ninguna carrera de dicho instituto). La mesa abierta en Villa del Rosario registro votos en blanco (seis) de docentes que dictan clases en la carrera de Medicina Veterinaria, y 5 votos de docentes que votaron allí pero se desempeñan en otros Institutos.

La Junta Electoral responsable de coordinar todo el proceso eleccionario estuvo a cargo de Jorge Leonardo Méndez, Jorgelina Martinengo, Renata Daniela Conrero, María Hercilia Brusasca, Omar Eduardo Barberis y Humberto Jure ejerciendo el cargo de titulares; y Javier Yáñez, Virginia Sabattini, Silvia Longo, Otto Wester, Carina Lapasini, Eduardo Slomiansky y Luis Arévalo ejerciendo como suplentes. Dicha Junta además determinar quienes eran los/as docentes habilitados/as para votar (padrón definitivo) definió a las siguientes autoridades de mesa:

Sede Campus Villa María:

Renata Conrero- DNI: 32348620

Otto Wester – DNI: 13457853

María Jorgelina Martinengo- DNI: 29940269

Hercilia Brussasca – DNI: 20804516

Sede Córdoba:

Omar Barberis – DNI: 10046050

Jorge Méndez – DNI: 17845846

Humberto Jure- DNI: 17627720

Silvia Longo – DNI: 12369315

Joaquín Ambroggio- DNI: 38419642

Sede San Francisco:

German Fassetta- DNI: 23.909.036

Sede Villa del Rosario:

Sergio Navarro- DNI: 23142401

Las actas emitidas por la Junta Electoral, padrones además del cronograma de los comicios fueron difundidos durante diferentes momentos a través de los canales de comunicación de ADIUVIM tales como correo electrónico, redes y la página web. En esta última se puede encontrar también el reglamento aprobado en 2017 que rige para las elecciones de delegados/as gremiales.

El proceso electoral implicó la participación de 46 personas (entre representantes de la Junta Electoral, Autoridades de Mesa y candidatos/as).

Felicitamos a los/as nuevos integrantes del cuerpo de delegados/as, a la Junta Electoral, autoridades de mesa, a los/as candidatos que se postularon y a todos los trabajadores y trabajadoras docentes de la UNVM que ejercieron hoy su derecho al voto; todos/as ellos/as desde diferentes espacios aportan a la construcción y el fortalecimiento del gremio de docentes de la Universidad Nacional de Villa María.

×