Beneficios YPF

Beneficios YPF

Los y las docentes de las universidades fuimos incluidos en el programa de YPF que incluye descuentos de 15% en la carga de naftas, entre otros beneficios.

Luego de los pedidos realizados por nuestra federación (FEDUN) (https://fedun.com.ar/exigimos-que-se-incluya-a-los-docentes-universitarios-entre-los-beneficiarios-del-descuento-del-15-en-combustibles/), los trabajadores y trabajadoras docentes fuimos incluidos dentro del programa de beneficios de YPF que incluye descuentos del 15% en naftas.

Entre los beneficios del programa se encuentra el descuento de 15% en naftas pagando con la App YPF (tope semanal $300), un café con leche con una medialuna en Full (gratis) presentando DNI, además de un servicio de escaneo del vehículo en Boxes (gratis) presentando también el DNI.

Para acceder a estos beneficios es necesario completar el formulario de inscripción al cual se accede desde el siguiente enlace: https://www.ypf.com/personaleducativo/Paginas/Formulario.aspx?t=alta

Al momento de la inscripción es necesario presentar un certificado de la institución educativa, constancia oficial o bien el encabezado del recibo de sueldo con los datos generales (no se debe incluir ninguna información salarial en el adjunto). El recibo de sueldo se puede descargar imgresando en el siguiente enlace: https://empleado.unvm.edu.ar/login.php

Por otra parte, para utilizar el descuento será necesario descargar la APP de YPF, desde allí se concreta luego el proceso de pago.

×