Afiliados y afiliadas de ADIUVIM podrán acceder a lotes del ProHas Villa del Prado

Afiliados y afiliadas de ADIUVIM podrán acceder a lotes del ProHas Villa del Prado

A partir de un convenio entre nuestro sindicato y la Mutual Carlos Múgica, acercamos este beneficio para que afiliados y afiliadas de ADIUVIM pueden acceder a la compra de alguno de los 1000 lotes “con sentido social” en ProHas Villa del Prado.

Tras completarse las inscripciones para los proyectos ProHas I, II y III, la Asociación Mutual Carlos Múgica lanza un nuevo proyecto de urbanización con facilidades de pago para trabajadoras y trabajadores y que comprende1.000 nuevos lotes con servicios. 

Con una excelente ubicación y con vista a las sierras, el nuevo loteo se integrará a los 1250 lotes que ya se encuentran en producción en los proyectos ProHaS I, II y III de “Jardín Estancia de Alta Gracia”. Entre otras características de este nuevo loteo se destaca el carácter “social y comunitario” con el que son concebidos los ProHas (Programa de Hábitat Social); además de que el proyecto comprende el desarrollo de infraestructura, servicios, espacios verdes y equipamiento comunitario.

Para los casos de aquellos afiliados y afiliadas a ADIUVIM que estén interesados/as en acceder a un lote o conocer más detalles de la propuesta, solicitamos completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZkNdYTGEsVnPiJu48

Próximamente contactaremos a quienes se hayan inscripto para acercarles más información además de convocarlos/as a participar de instancias de consulta.

×