Ley Micaela: Participamos del primer encuentro de la capacitación

Ley Micaela: Participamos del primer encuentro de la capacitación

El viernes 23 de octubre en horas de la mañana representantes de nuestra Comisión Directiva Lorena Alonso (secretaria gremial), Jesica Mariotta (secretaria de finanzas), y Natalia Ingaramo (segunda vocal titular) participaron del primer encuentro convocado por la Secretaria de Bienestar de la UNVM sobre género y violencia de género. La reunión se llevó a cabo en conjunto con las comisiones directivas de los gremios docentes (ADIUVIM) y nodocentes (APUVIM),

La capacitación consistirá de 3 encuentros semanales entre los meses de octubre y noviembre. Se trata de una instancia de formación de la que podrán participar también representantes de nuestro cuerpo de delegados/das, además de responsables de diferentes sub secretarias de ADIUVIM. Los próximos encuentros se llevarán a cabo el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

Resulta importante destacar que la UNVM adhirió a la Ley Micaela en mayo del 2019, y desde ese momento quedo establecida la obligatoriedad de capacitación en perspectiva de género para funcionarios, funcionarias y demás miembros de la comunidad universitaria.

×