La Carrera Docente sigue avanzando: nueva edición del Curso de Posgrado sobre Construcción de Trayectorias y Perfiles docentes

La Carrera Docente sigue avanzando: nueva edición del Curso de Posgrado sobre Construcción de Trayectorias y Perfiles docentes

Comenzará este mes con modalidades presencial, virtual y asincrónica. Además y al igual que en la primera edición, será gratuito para todos los trabajadores y trabajadoras docentes de la UNVM.

En la UNVM la carrera docente continúa avanzando, en este caso con instancias de formación orientadas a la construcción de trayectorias y perfiles docentes para las trabajadoras y los trabajadores de los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

En esta oportunidad ADIUVIM junto al Vicerrectorado de la UNVM llevaremos adelante la segunda edición del Curso de Posgrado “Construcción de Trayectorias y Perfiles. Carrera Docente”. Esta instancia de formación se realizará de manera presencial, virtual y asincrónica con encuentros que irán de junio hasta noviembre y servirá para que las trabajadoras y trabajadores docentes podamos reflexionar acerca de las estrategias y necesidades para la organización de nuestra propia carrera docente.

Al igual que en la primera edición la propuesta estará dirigida a docentes titulares, asociadas/os, auxiliares y adjuntas/os, jefas/es de trabajos prácticos y adscriptas/os, con el objetivo de fortalecer las competencias docentes para el desarrollo integral, centrando la mirada en la docencia, investigación y extensión. Además, el curso invita también a reflexionar, transformar y potenciar la actividad educativa.

La propuesta de formación se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Articulación y la Calidad Universitaria siendo totalmente gratuito para las y los docentes de los tres Institutos Académicos Pedagógicos de la UNVM.

Finalmente es importante destacar que quienes hayan comenzado la primera edición de esta propuesta y no la hayan culminado, pueden inscribirse en esta nueva etapa para poder finalizarla.

Quienes deseen participar de este curso deberán inscribirse a través del siguiente link:

https://forms.gle/VvBk7DJCQDpWe9kA8

Más información: vicerrectoradounvm@gmail.com

×