Carrera Docente: Se concretaron concursos en octubre y se comenzarán a sustanciar otros en noviembre

Carrera Docente: Se concretaron concursos en octubre y se comenzarán a sustanciar otros en noviembre

Como resultado de lo solicitado por nuestro gremio y lo acordado con los/las representantes paritarios de la UNVM en las reuniones de paritaria local, durante el mes de octubre se sustanciaron concursos docentes en la UNVM, logrando de esta manera dar continuidad a la carrera docente y garantizar derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores docentes.

En el caso del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, los espacios curriculares concursados de manera virtual fueron Comunicación y Prácticas Educativas, Introducción a la Comunicación Institucional, Redacción Periodística y Taller de Apoyo al TFG de Administración.

Durante el mes de noviembre se sustanciarán nuevos concursos docentes de manera virtual en los IAP; más precisamente durante la próxima semana se concursaran los siguientes espacios curriculares: Demografía, Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales, Derechos Humanos y Trabajo Social, Matemática y Análisis Matemático.

Pese a las dificultades derivadas del actual contexto de pandemia, continuamos trabajando para ampliar derechos y mejorar las condiciones de las y los docentes de la UNVM.

×