Proyección de ABUELAS, una película sobre (y con) Abuelas de Plaza de Mayo

Proyección de ABUELAS, una película sobre (y con) Abuelas de Plaza de Mayo

El Sindicato de los Trabajadores del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (SITRAIUPA), la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), la Dirección de Cultura del Municipio de General Roca y la Red x la Identidad Fiske invitan a participar del ciclo de Cine y Derechos Humanos que tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto y se proyectará a partir de las 20 hs en el Espacio INCAA Roca ubicado en Uruguay 650 1º piso.

En esta ocasión se proyectará el largometraje “ABUELAS, una película sobre (y con) Abuelas de Plaza de Mayo” del director Cristian Arriaga, quien estará presente en la proyección.

La actividad es libre y gratuita, pero con retiro de entrada previo por la capacidad de la sala. Quienes estén interesados/as, podrán retirarlas por el local de Rivadavia 2252, General Roca, a partir del día miércoles 10 entre las 12 y las 14 horas hasta el mismo día de la función.

Se espera que el ciclo recorra también otras ciudades, teniendo próximamente dos fechas en Capital Federal, de las que iremos actualizando toda la información. 

A continuación compartimos el trailer de la película:

×