La Mesa por la Soberanía Alimentaria organiza un nuevo bolsón el sábado 21 de noviembre

La Mesa por la Soberanía Alimentaria organiza un nuevo bolsón el sábado 21 de noviembre

Este sábado 21 de noviembre, participaremos junto a las demás organizaciones que integramos la Mesa por la Soberanía Alimentaria de un nuevo operativo de consumo organizado, el tradicional bolsón de frutas y verduras. El bolsón tiene un valor de $250 y parte de ese monto permite ofrecer los productos a precios más económicos a vecinos y vecinas de comedores barriales de Villa María y Villa Nueva.

Respecto a las reservas, se pueden realizar hasta el jueves 19 de noviembre en los siguientes puntos: Salta 1541 (Almacén) de 9 a 13 y de 16 a 19, Caritas (México 60) de 9 a 11:30 y en Salta 245 (Villa Nueva) de 13 a 19; en tanto que los retiros se realizan el sábado 10 a partir de las 10 y hasta las 13 en las instalaciones de ATE (Santa Fe 1559 – Villa María). Es necesario concurrir con tapaboca o barbijo.

Quienes lo deseen también podrán acceder a la venta de productos cooperativos: yerba, miel, lácteos y aromáticas.

Es importante destacar que cada bolsón de frutas y verduras que organiza la Mesa por la Soberanía Alimentaria persigue fines estrictamente solidarios, y es gracias a la organización y la colaboración de quienes participan de este espacio que se lo puede ofrecer a ese precio. Teniendo en cuenta esto, invitamos a quienes deseen colaborar a participar del armado de los bolsones este sábado 21 a partir de las 8.

×