Bolso Docente/Escolar 2021: más de 200 afiliados y afiliadas recibieron el aporte

Bolso Docente/Escolar 2021: más de 200 afiliados y afiliadas recibieron el aporte

Como ocurre al inicio de cada ciclo lectivo, desde ADIUVIM continuamos acercando a nuestros afiliados y afiliadas una opción de bolso docente o bolso escolar para sus hijos e hijas. En esta oportunidad y debido a las dificultades que derivan del actual contexto de pandemia, optamos por reemplazar la tradicional entrega en la oficina gremial por transferencias en efectivo a las cuentas bancarias de nuestros afiliados y afiliadas. Si bien se trata de una metodología excepcional que obedece a dificultades propias de la situación que atravesamos, nos permitió que 226 de nuestras afiliadas y afiliados puedan disponer de un aporte ($1.800 para quienes solicitaron el bolso docente y $2300 para hijos/as) para asignar a gastos de librería y útiles escolares.

Por otra parte, destacamos que esta medida significó un desembolso de más de $460.000 para nuestro gremio; se trata de un importante esfuerzo económico que realizamos de manera colectiva y que se hace posible gracias a la organización y la solidaridad de quienes formamos parte de ADIUVIM.

Finalmente queremos recordar que el gremio cuenta además con otros beneficios a los cuales pueden acceder todos nuestros afiliados y afiliadas; los mismos forman parte de las diferentes acciones de índole social que llevamos adelante y se pueden conocer ingresando al siguiente enlace:  www.adiuvim.org.ar/beneficios

×