Entregamos certificados a quienes finalizaron el curso sobre Perfiles y Trayectoria de Carrera Docente

Entregamos certificados a quienes finalizaron el curso sobre Perfiles y Trayectoria de Carrera Docente

Autoridades de nuestro gremio y del Vicerrectorado de la UNVM participamos este lunes 10 de abril de la entrega de certificados a quienes aprobaron el trayecto de posgrado sobre Perfiles y Trayectoria de la Carrera Docente.

El encuentro, que tuvo lugar en el Campus de la UNVM, contó con la presencia de nuestro Secretario General Nahum Mirad, además de nuestra Secretaria Gremial Emilce Olivares y la Delegada Congresal Gimena Loza. 

Al finalizar el acto nuestra Secretaria Gremial Emilce sostuvo que el curso de posgrado “es una herramienta fundamental para consolidar la carrera docente con sus correspondientes requerimientos de formación. En tal sentido definimos una nueva edición para el presente ciclo 2023. En este marco realizamos la entrega de certificados de dicho trayecto donde se hicieron excelentes evaluaciones. Además desde ADIUVIM seguiremos trabajando para fortalecer la carrera docente y acompañar con la gestión todo lo que tiene que ver con los procesos de evaluación”.

A su vez, nuestra compañera Gimena Loza expresó que: “la entrega de estos certificados cristaliza el trabajo que se viene haciendo desde ADIUVIM para acercar a las y los docentes formación gratuita y de calidad sobre el funcionamiento del sistema universitario en general y el de nuestra UNVM en particular. Pero también supone el acercamiento a herramientas pedagógicas importantes para nuestra labor, como también un mayor conocimiento sobre nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras de una Universidad Nacional. Celebramos que tantos y tantas hayan culminado con este ciclo, y auguramos una nueva edición del curso con nuevas discusiones y nuevos espacios de encuentro”.

Felicitamos a las/os docentes e investigadores/as que finalizaron este curso de posgrado e invitamos a quienes aún no lo hayan realizado a inscribirse en la edición 2023 que iniciará próximamente. Quienes estén interesados/as pueden contactarnos a través del correo del sindicato: adiuvimelgremiodelosdocentes@gmail.com

×