Charla debate con Felipe Pigna sobre pandemias en la historia, organizada por la FEDUN

Charla debate con Felipe Pigna sobre pandemias en la historia, organizada por la FEDUN

El próximo martes 16 de junio, el reconocido historiador Felipe Pigna brindará la charla-debate titulada “Pandemias en la historia”, organizada por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), destinada a docentes de todas las universidades del país.

Bajo el lema “Aprendamos del pasado: quedarnos en casa hoy, es construir un puente hacia el futuro”, la actividad ofrecerá un recorrido histórico en torno a las pandemias que azotaron a la humanidad y que produjeron grandes cambios en las conductas de los hombres.

Esta propuesta de la Federación busca aunar la difusión del conocimiento, el aprendizaje y el debate histórico, a la vez que ofrece un espacio de reflexión al momento tan particular que atravesamos como sociedad, signado por la pandemia que hostiga al mundo, ante la cual, por ahora, el aislamiento social es la única forma segura de cuidarnos.

El encuentro está previsto para las 18 horas. Al finalizar, el historiador responderá las preguntas e inquietudes más relevantes que surjan de entre los espectadores.

Para inscribirse pueden ingresar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiteLYV6JJu616iGyMtxa8sBHPDrKXjKnwQ5hNVhJWmgBEaw/viewform

×