Taller sobre Concientización Ciudadana y Cultura Tributaria

Taller sobre Concientización Ciudadana y Cultura Tributaria

ADIUVIM invita a participar de esta propuesta de formación que nos acerca el gremio de docentes la UNRC (AGD), la misma no tiene costo para participantes y otorga certificación. Quienes deseen participar del taller podrán optar entre una opción presencial (2 de junio) y otra virtual (6 de junio).

Invitamos a trabajadores y trabajadoras docentes e investigadores/as de la UNVM a participar del “Taller sobre Concientización Ciudadana y Cultura Tributaria”, una actividad que es organizada por el Gremio de Docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto (AGD) y que estará a cargo de la Dra. Laura Escudero, referente de Educación Tributaria de AFIP Dirección Regional Río Cuarto.

La actividad se propone reflexionar acerca de temas como valores, ciudadanía y cultura tributaria; espacio público, sentido social de los tributos; presupuestos públicos y AFIP (DGI, DGA, DRSS). Quienes deseen participar podrán optar entre una opción presencial que tendrá lugar el 09 de junio de 11:30 a 13 en la sede de la AGD (Rivadavia 924, Río Cuarto) u otra virtual cuyo cursado será el lunes 06 de junio a las 14:30 a 16.

El taller no tiene costo para los/as asistentes y otorga certificados de asistencia. Para participar (tanto en modalidad virtual como presencial) será necesario completar previamente el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/qqTyAwmydi6amQtXA

×