¡Nuevo Espacio de Atención en la Sede UNVM Córdoba!

El nuevo espacio de atención atenderá los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19.30

Con la mirada puesta en continuar fortaleciendo nuestros lazos además de seguir ampliando y mejorando los servicios que ofrece nuestro gremio, desde ADIUVIM pusimos recientemente en funcionamiento una nueva oficina, la cual se encuentra operativa en la Sede que la UNVM posee en Córdoba.

El nuevo espacio de atención que funciona los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19.30 en las instalaciones donde se encuentran el resto de las oficinas de la UNVM (próximamente incorporaremos también un whatsapp de contacto para dicha sede), permitirá atender de manera más cercana y rápida tanto las consultas de los trabajadores y trabajadoras docentes e investigadores/as que realizan allí sus tareas, como las de quienes residen en dicha localidad (evitando de esta manera gastos vinculados a traslado y agilizando procesos). Con esta acción además se potencia la presencia de nuestro gremio en la capital cordobesa, permitiéndonos reforzar y crear nuevos vínculos con otros sindicatos e instituciones.

Agradecemos todas las sugerencias y aportes brindados por diferentes afiliados y afiliadas quienes también fueron protagonistas necesarios de este logro.