¡Sumamos un Nuevo Espacio de Atención en Córdoba!

¡Sumamos un Nuevo Espacio de Atención en Córdoba!

Con la mirada puesta en continuar ampliando y mejorando tanto los servicios como la atención que ofrecemos desde nuestro gremio, además de seguir profundizando los lazos que nos vinculan con diferentes organizaciones de la sociedad civil; hace un tiempo atrás concretamos un importante logro para nuestro gremio: se trata de la nueva oficina de atención que pusimos en funcionamiento en la sede que la UNVM posee en Córdoba. Este espacio, que normalmente funcionará en 25 de mayo 1040 los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19.30 y que en la actualidad atiende de manera virtual, fue dispuesto con la intención de atender de manera más cercana y rápida a toda clase de consultas. tanto las de nuestros/ras afiliados y afiliadas como así también las de aquellos/llas trabajadores y trabajadoras docentes e investigadores/as que desempeñan sus tareas en la capital provincial.

Al mismo tiempo y en relación a lo que se estable en el artículo 2 de nuestro estatuto, entendemos que esta nueva oficina resulta un importante avance para nuestro gremio porque además de lo antes mencionado permite potenciar la presencia de ADIUVIM en la capital cordobesa, como así también reforzar y crear nuevos vínculos con otros sindicatos e instituciones de dicha localidad.

Por otra parte, a continuación compartimos los canales de comunicación que se encuentran habilitados en el Nuevo Espacio de Atención Sede Córdoba para poder contactarnos hasta tanto se retome la atención presencial: +54 9 351 8069187 o adiuvimelgremiodelosdocentes@gmail.com.